Parroquiales y otros.


Hoy, sábado 23 de agosto, en algunas horas de la mañana, doña blueandtanit compartió con los compañeros de ConVerGentes que asistieron (Isabel Paniagua, Diego Ospina, Deneiber Mesa, Gabriel Vanegas, Marcela Álvarez, Yesenia Corrales y Eliana Álvarez) algunos “tips” sobre geoposicionamiento de fotos -no le discutan a argos si les dice que fue un taller ;) -, mapa de visitas y creación de fotos panorámicas, Hoy contamos con la alegre visita de Doña Blanca, la cual vino con su nieto a la hora del cuento -dictada por nuestra nueva promotora de lectura Heidy Mejía-, luego vino Norberto de Jesús Paniagua –“don cuco”, Ex-Director de la banda Paniagua-, Quien llegó a las instalaciones de la biblioteca en caminador, de repente, mientras blueandtanit intentaba tomar una foto panorámica de doña Blanca en la entrada de la biblioteca, este lugar se llenó de personas que salían de un taxi en muletas y caminadores…

A las 2:00pm se realizará el festival de discapacitados en la institución educativa Loma Hermosa, información 427 77 90.

Algunas imágenes del día:

Más fotos: clic aquí

About these ads

4 comentarios

  1. Qué maravilla este reportarje sobre los últimos acontencimeintos en una de las bibliotecas más lindas y llenas de vida que tiene Medellín. Lugar donde se dan cita todos: los niños, los ConVerGentes y también los patriarcas y las matriarcas de la Loma.
    Se ve que don Gabriel Vanegas sabe convocar y que ahora tiene un apoyo eficaz en ése motor dinámico de multitareas que parece ser la nueva promotora de lectura: Heidi Mejía.

    Hermosas las fotos panorámicas de la biblioteca: la hacen ver en su intimidad más profunda y en su verdadera dimensión, un espacio para ampliar no solo el conocimiento sino el espíritu.
    Muchos abrazos y recuerdos. Extraño La Loma.

  2. jejeje….profe, estuvo buenisimo el taller, por lo menos volví a reunirme con ustedes, ya hacía falta.

    Abrazos

  3. [...] Inmediatamente se me vino a la cabeza ese 23 de agosto del año pasado, en el cual fuimos invitados a un extraño evento para “discapacitados”, ese al que en alguna ocasión invitamos por medio de este blog. [...]

  4. Buenas, te escribo desde los EEUU. Estoy haciendo un estudio genealogico y queria saber si alguien sabe los origines del apellido Paniagua en la loma. Mi bisabuelo tambien fue de San Cristobal se llamo Abelardo Paniagua nacio en 1894 y fue hijo de Felix Antonio Paniagua y Timotea Alvarez. El primero en Medellin del apellido fue el español Juan Florez Paniagua quein vino por 1720 y sus hijos solamente usaron el apellido Paniagua. Saben de un fuente que me puede ayudar? Gracias, felicitaciones y que siguen en su proyecto de ConVergentes me parece muy bacano.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: