Cati Restrepo, Mujer talento 2009


Catalina levanta el trofeo Mujeres Talento2009

Catalina levanta el trofeo Mujeres Talento2009

Se regocija nuestra cofradía de blogueros con el reconocimiento, muy bien merecido, que le han otorgado a Catalina Restrepo Martínez , MUJER TALENTO 2009 CATEGORÍA DESARROLLO SOCIAL, tal galardón es la muestra fehaciente del gran carisma, al trabajo y la virtuosa capacidad intelectual de una mujer talento.

Se ha hecho un trabajo importantísimo, los premio Golden Nicca y Mujer talento son fruto de ello, vendrán más, pero eso hay que refrendarlo con mucho trabajo.

Mil felicitaciones a Cati, Catalina la grande.

Siguen fotos

CatiRestrepo MujerTalento 2009

CatiRestrepo MujerTalento 2009

Catalina se abraza al Alcalde de Medellín antes de recibir el trofeo

Catalina se abraza al Alcalde de Medellín antes de recibir el trofeo

31 comentarios

  1. Felicitacionesa Cati, ¡se lo merece!

  2. Miles de felicitaciones a Cati ,el trabajo libre de pretenciones, pensando en el bien común tiene sus resultados tarde o temprano…

  3. Wepa wepa…..mejor dicho amanecí disfónico de tanto gritar, tocar clarinete, y hacerle barra a cati en la final…

    La verdad es que durante todo éste proceso a demostrado ser una persona totalmente responsable y capaz de lograr objetivos muy grandes, es por esto y por su entrega que hoy Catalina Restrepo es una mujer talento.

    Congratulations!…

  4. Xady, si hasta mi voz que es tan resistente se vió afectada :) que alegría tan inmensa, yo que soy de las más loras estoy casi sin palabras, jejejeje

  5. Gracias Murión por publicar la noticia de manera tan rápida y oportuna. Chiviaste a todos los Medios del Comunicación del mundo.
    Me alegro mucho por Cati, por HiperBarrio-ConVerGentes y por todos los que se regocijan con nosotros con motivo del reconocimiento que la Alcaldía le hizo a Cati.

  6. Desde NYCity los felicito por todos esos logros en tan corto plazo,buen estimulo para seguir el camino,trabajando en comunidad. Algo que definitivamente se necesita en nuestro pais. BRAVOOOOOO

  7. [...] honor y cati no estaba allí, sentí que era porque se había quedado “con el premio mayor”, y así fue, luego de unos minutos de intriga el nombre de CATALINA RESTREPO fue dicho, el grito de júbilo de [...]

  8. mil felicitaciones de verdad desde hace muy poco conozco a esta mujer pero no se necesita mucho tiempo para reconocer a una gran persona, hace parte de una gran equipo y se que los logros seran incontables.

  9. Cati, felicitaciones por este triunfo y es más que merecido el reconocimiento a tu labor. Lo ví todo desde mi casa pero allá había suficiente ánimo para vos aunque faltó resistencia mas no méritos por el esfuerzo en las gargantas de tu barra de animadores. Ojalá te guste el cabezote y recuerda la invitación del groups para mañana. Chao. DTB.

  10. Esta es de las mejores noticias que he podido escuchar por estos días!!

    MIL Y MILLONES DE FELICITACIONES A CATA,
    MUY MERECIDO.

    Me regocijo a plenitud.

    ABRAZOS GIGANTES CON BUENA VIBRA !!

  11. Es una gran noticia. Te felicito Catalina y espero que este reconocimiento solo sea el comienzo de muchos frutos que puede dar una mujer talento como tu.

    Felicitaciones también a todas las mujeres talento de convergentes que sé son muchas.

    Nos vemos pronto.

  12. Felicitaciones , otro gran triunfo y muy merecido por su entrega y persistencia; tambien lo veo como un logro más de los ConVerGentes que han estado a tu lado apoyandote y luchando por el logro de tus objetivos

  13. Mi querido Señor caminante y mis muchachos: Los ojos se me hacen agua al leer sus palabras. Estoy muy contenta por lo que representa esto para nuestro proyecto.

    Una vez más quiero permitirme ser agradecida con Dios, mi familia y ustedes que han contribuido a que ahora yo esté reconstruyendo un hilo con la vida que varios años atrás creí perdido.

    Para adelante es para allá y seguiremos aprendiendo de lo que este camino llamado vida nos presente…

    Un abrazote para todos,

    Los quiero,

    Cati

    • mi hermana es la mejor, este premio abre muchas puertas.

      ojalá siga así que va muy bien la coordinadora de mi colegio dijo de caty debería estar allá para que le de ejemplo a todas esas muchachitas vagas que no hacen nada.

      ella si que es una verdadera mujer talento, yo soy un afortunado al tener una hermana como ella.

      que Dios le de larga vida

    • Muchas felicitaciones Catica, siempre has sido muy especial para mí, mi mamá y yo te queremos y te admiramos muchísimo.

      Que Dios te de larga vida y que sigas haciendo de este mundo un lugar mejor

  14. MI hija nació grande, es grande. Confio en Dios que llegue a la estatura de Jesucristo, toda mi familia, amigos, compañeros, conocidos y desconocidos, se alegran con este triunfo

    (a Dios sea la gloria y el honor)

    Efi

  15. Hace unos tres años viví una de las experiencias más bellas y significaivas de mi vida; trabajar fines de semana en La Loma y conocer jóvenes, niños, adultos y abuelitos. Hoy, tiempo después desde Bogotá vi en el noticiero caracol algo sobre hiperbarrio y curioso indague en internet. Por esa época conocí a Luisa Fernanda y a su hermana viviana y me alegró mucho leer sus blogs y por supuesto me encantó el blog de catalina la presente homenajeada.

    Te felicito mucho Catalina y aunque no te conozco te voy a ser sincero…me motive a escribir este mensaje porque luego de leer algunas de las lineas de tu blog y de “convergentes” me llegó mucho al alma el comentario que hiciste en esta página con respecto a la reconstrucción del hilo de tu vida “que varios años atrás creías perdido”. Me motivas mucho a re-construir lo que en mi vida se ha derrumbado. Por personas como tu hay esperanza!

  16. Felicidades! Un gran abrazo desde Lima.. y q continúen los éxitos!

  17. Me hubiera gustado mucho vivir ese momento de la decisión final y seguramente hubiera gritado hasta acabar con mi garganta.
    En cambio, recibí la noticia estando solo y cuando iba en el carro y solo atiné a pitar como cuando uno de nuestros equipos de futbol triunfa.

    A traves de Catalina las MUJERES TALENTO de ConVerGentes son reconocidas con este premio. Felicitaciones!

  18. [...] La foto aquí. [...]

  19. [...] Cati Restrepo, Mujer talento 2009 [...]

  20. [...] de Oro, prestigioso premio internacional, y para completar la cadena de triunfos, hoy, Catalina recibe del municipio de Medellín el premio Mujeres Talento 2009, en la categoría [...]

  21. De parte de todos del proyecto Voces Bolivianas, muchas felicidadades!

  22. [...] faced by La Loma in Medellín, the neighborhood where they are located. Restrepo was recently awarded with the Talented Woman Award in the field of Social Development in her [...]

  23. [...] faced by La Loma in Medellín, the neighborhood where they are located. Restrepo was recently awarded with the Talented Woman Award in the field of Social Development in her [...]

  24. [...] no había hablado mucho de la experiencia como ganadora del concurso “Mujeres talento” pero hoy quiero hacerlo porque “las mujeres talento 2009″ (como nos llaman), tuvimos un [...]

  25. [...] no había hablado mucho de la experiencia como ganadora del concurso “Mujeres talento” pero hoy quiero hacerlo porque “las mujeres talento 2009″ (como nos llaman), tuvimos un [...]

  26. [...] el año pasado Catirestrepo fue elegida como mujer talento, y todo Hiperbarrio se ganó el Golden Nica en la categoría [...]

  27. [...] e Inclusión Digital tomó vida Luego de haber sigo galardonada como “Mujer Jóven Talento”  en la categoría de Desarrollo Social (versión 2009 de este concurso de la Alcaldía de Medellín), empezó el proceso de elaboración [...]

  28. [...] on in Medellín, Colombia, with the support from the Mayor's office from that city. Cati won the competition Mujer Talento [es] (Women and Talent) last year, and she has been a great help with this blog [...]

  29. [...] [es], sta lavorando a Medellín, in Colombia, con il sostegno del sindaco della città. Cati ha vinto la competizione Mujer Talento [Donne e talento, es] l'anno scorso, ed è stata di grande aiuto per questo festival del [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

