¡Hola, mundo!


Bienvenidos a este blog colectivo donde un grupo animoso de jóvenes queremos expresarnos, contar historias nuestras y del entorno en que nos tocó vivir.

Somos habitantes de la Vereda La Loma (Barrio San Javier-La Loma) y usuarios frecuentes de la Bibliotec Pública Piloto Filial San Javier-La Loma de la Biblioteca Publica Piloto de Medellin.

Desde al año 2003 venimos Rescatando con Gabriel Jaime Vanegas Monotya la Memoria historica y cultural de la Vereda La Loma y el Corregimiento San Cristóbal en Medellín.

Queremos iniciar nuestra aventura con textos cortos y en el futuro también publicar fotos y videos.

Anuncios

4 comentarios

  1. Qué gusto saber que ya están construyendo la casita virtual. Mañana saldrá en equinoXio la entrevista de otro joven de 33 años que está marcando historia, serán bienvenidos. Qué lindo saber que los jovenes están creciendo con una mirada positiva y productiva.
    Un abrazo cálido con caricia para sus almas!

  2. LES DESEO BUENA SUERTE Y BESITOS

  3. me parece que se estan asiendo cosas muy buanas por nosotros los jovenes

  4. Enhorabuena por la iniciativa. Espero que estéis disfrutando mientras aprendéis. Antonio Machado escribió un precioso poema titulado “Caminante no hay camino“ (http://www.poemas-del-alma.com/antonio-machado-caminante-no-hay-camino.htm), y creo que refleja perfectamente el camino que habéis tomado.

    Aquí también os presento una herramienta gratuita para que podáis conectar sin coste monetario, todos los ordenadores que ahora estáis utilizando (www.logmein.es). Espero que os sirva para activar vuestra mente, vuestra creatividad y vuestra capacidad desde donde quiera que estéis.

    Un saludo y un abrazo muy cordial,

    Jaume

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: