El segundo día de Campus Party


Hace un rato publique esto sobre el Campus Party de Bogotá.

Esta mañana me desperté y el ambiente era este, aquí dormimos los Campuseros, pero me soprendio que un par de ellos alcanzaron a traer el colchon.

Un colchon en Campus

Son las siete de la mañana de lunes 24 de junio y estamos en Campus Party, esta es una fiesta tecnológica que se realiza por primera vez en Colombia.

Ayer fue el día de la llegada desde Medellín, todos nos ubicamos en las afueras de COFERIAS a esperar hasta el medio día, cunando inicio el proceso de acreditación, registros de PC`s e instalación en las carpas.

Fue un día de ajustes en los que la logística de este evento recibió a más de 2.000 personas provenientes de todas partes del mundo.

El ambiente ha sido de fiesta, una fiesta en al nos encontramos hasta la media noche cuando se realizo la inauguración oficial del evento.

Hace un par de horas que me desperté y me vine para este pabellón, me encontré que ya había muchas personas dedicadas a navegar. Más de un amaneció aquí y no exagero al decir que ya no siente las nalgas.

Si hacemos una ecuación y sumamos campuseros apasionados… + Internet + encuentro + compartir conocimientos y experiencias… = fiesta.

Hoy arranco esto en serio, tenemos un día de muchas actividades y propuestas para escuchar.

Le recomiendo el “Campus Blog”

2 comentarios

  1. […] at CORFERIAS, Bogotá’s largest convention center, in tents provided by Telefonica. Here is a description of Campus Party by Gabriel Vanegas on the morning after their arrival. Son las siete de la mañana de lunes 24 de junio y estamos en Campus Party, esta es una fiesta […]

  2. […] at CORFERIAS, Bogotá’s largest convention center, in tents provided by Telefonica. Here is a description of Campus Party by Gabriel Vanegas on the morning after their arrival. Son las siete de la mañana de lunes 24 de junio y estamos en Campus Party, esta es una fiesta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: