En MobuzzTV hablan de ConVerGentes


Hace tiempos nos viene dando vueltas en la cabeza la idea de rastrear aquellos medios y sitios en Internet que nos referencian, con la intención de hacernos a una idea de hasta donde hemos llegado. ¿Qué eco hemos tenido en lo local y lo global?.

Cuando ingrese a mi correo esta mañana, me encontre con un mensaje de felicitación de Fernando Juarez, quien trabaja en la Biblioteca Muskiz, en España,  en que me recomienda un video que le habia referenciado Dídac Margaix, otro bibliotecario español, apasionado y estudiosos de la Web 2.0.

¿Qué es MobuzzTV?

Un medio de comunicación que me sorprende por lo que porta, me divierte mucho.
Una respuesta

  1. Este video me parecio muy bueno, ya que se destaca muy buenos acontecimientos sobre lo que a pasado en esta veredad San Javier la Loma, asi que es muy bueno que otros se den cuenta de todo lo que se hace en esos lugares de este mundo.

Responder

