Unidos desde la realidad virtual


Nuestro sitio ha estado muy quieto debido a que la mayoría de los ConVerGentes hemos tenido obligaciones que cumplir respecto a nuestras universidades y/o trabajos.

Sin embargo, nuestros blogs personales siguen activos y por esta razón hemos decido hacer una selección de algunas de las últimas entradas.

– Desde Exprésate, Deneiber nos habla de una iniciativa a la que unos cuantos de los ConVerGentes nos hemos unido: Desbloqueen WordPress y Blogger de la biblioteca de Neiva.

Esta semana leyendo el Blog del profesor Álvaro Ramírez “Otexto” me dio muchísima Ira al saber que en una biblioteca pública habían bloqueado las plataformas para acceder a las bitácoras, es por eso que hoy quiero apoyar la causa de JOSE ALBERTO RINCON TRUJILLO y a su proyecto http://wwwcomunicacionnormalneiva.blogspot.com. Por ahí decían que la nueva analfabetización es la digital, por eso quiero invitar a la gobernación del Huila a que reflexionen…

– En Leer para ver, Diego nos cuenta cómo pasar al otro lado del espejo.

Ligeia, defiende su Universidad en Tira… ¿Qué? Una importante reflexión frente a la Universidad Pública

– En Nunca será suficiente, la blog novela por capítulos, ya hay nuevo capítulo.

Florence y Cristine se conocieron un invierno cualquiera, en un teatro cualquiera, por azar, aún recuerda que la obra perdió importancia al sentirse observada por ella, en toda la obra no hicieron más que intercambiar miradas, de curiosidad, atracción, miradas…

– Y si de la historia de La Loma se trata, desde Cosas del alma y Esas voces que nos llegan, hay un nuevo video sobre la importancia del porro en nuestra comunidad.

Los invitamos pues a que nos sigan leyendo en nuestros sitios personales e igualmente a que continuen comentando nuestro trabajo…

3 comentarios

  1. eh, jejeje, esa novela como que me gusta mcuho, espero con ansias el capítulo de camela, em alegra que actualizes esta vaina, yo tenía planeado algo, pero debido a lo comprometedor que puede ser para la ideología de un grupo, mejor lo pongo en mi blog personal🙂

    me gustaría mucho que avisaras que la lista casi completa de los enlaces de apoyo a la campaña esta en mi blog en la página “libertad expresión ens neiva”

    muy bonito tu escrito y espero tener en mis manos un pc con audio y ver y escuchar el video con todas las de la ley.

    abrazos a tod@s

  2. […] Here is a highlight in ConVerGentes blog of some posts from the blogs of the Hiperbarrio members and participants [sp]. […]

  3. Esta entrada me la encuentro apenas ahora. Gracias Catalina por mantener prendida la llama de CVG.

Responder

