El humor agudo de las graficaturas de Tomáz


grafoloco-tomaz La mayoría de las veces cuando me río de mi mismo, lo hago como un mecanismo de defensa contra la desesperación o el llanto. Encuentro en el humor una especie de rendija aguda y siempre abierta para disfrutar este mundo loco, cruel y desgraciado que nos tocó heredar de nuestros antepasados.

Hay gente que nació con muy poco sentido del humor, y si heredaron eso de sus padres, puede decirse que la vida los engañó un poco. Porque la capacidad de ver el mundo desde el prisma de la ironía, la risa o la carcajada, le añade a la existencia, no una, sino varias dimensiones nuevas.
Por eso disfruté tanto hallar un blog que maneja de manera fina el sentido del humor y que además publica constantes grafismos sobre lo que nos pasa y nos desvela a diario. Estoy hablando del sitio Graficaturas, un blog que se regodea en el humor gráfico, y que en palabras de su autor Tomáz tiene la “esperanza de demostrar que el mundo es más gracioso” de lo que aparenta ser. Él tiene además en Don Blog Pérez, un medio de expresión para sus ideas y sus frustraciones cotidianas. Se los recomiendo de manera muy cálida.

6 comentarios

  1. […] hoy en ConVerGentes La mayora de las veces que me ro de mi mismo, lo hago como un mecanismo de defensa contra la […]

  2. Hola, me alegra que mi trabajo sea de su agrado, no puede haber mejor remuneración para éste que una sonrisa, y que alguien encuentre en él una forma distinta de ver el mundo.
    Reirse… no hay mejor opción.
    Saludos desde Don Blog Pérez.

  3. Reirse de uno mismo……lo mejor.
    El caso es que algunas personas no tienen la cualidad de reirse de ellos, simplemente no les gusta y listo.

    jejejje

  4. La calidad se impone Tomáz y mirar el mundo desde àngulos inusuales y sorpresisvos es uno de tus dones. Veo que lo disfrutas y lo sabrás aprovechar.

  5. jeje, más de una vez me he quedado inevitablemente muerta de la risa frente al pc luego de ver algún escrito de tomáz…

  6. El talento de ese muchacho es indiscutible.

    Saludo,

    Cati

Responder

