¿Y qué hago los domingos?


Foto de Luz. A. Villa (Wikimedia Commons)

Foto de Luz. A. Villa (Wikimedia Commons)

Desde hace algunos años vengo asistiendo al Parque Bolívar, para escuchar a la Banda Sinfónica de La Universidad de Antioquia, en su acostumbrado concierto de los domingos a las 11:00 a.m. Se trata de una tradición que lleva unos cuarenta años, en los que personas de cualquier status social se han venido reuniendo con una característica común: la sensibilidad musical. El repertorio que ejecuta la Banda, va desde las más sublimes melodías sinfónicas, hasta lo más jocoso y tropical de nuestra tierra.

La agenda cultural de nuestra ciudad está a la disposición de todos los gustos. Ésta es otra propuesta para difrutar los domingos en un plan diferente, gratuito, tradicional y donde es posible escuchar música de calidad ejecutada por maestros de un alto nivel artístico y profesional.

Anuncios

2 comentarios

  1. La agenda cultural de Medellín ofrece muchas cosas gratuitas, es hermoso que se pueda disfrutar de este hermoso espectáculo, poder ir gratis al museo de Antioquia entre otros, disfrutar del cine gratuito del metro -bueno, a ese no he ido-, disfrutar gratuitamente de paraisos como el jardín botánico, saber que estratos bajos pueden ir al parque explora gratis con la cuenta de servicios, eso sin pensar en los cerros que ofrecen una hermosa vista de la ciudad y la biodiversidad que tenemos en ellos y en nuevos espacios como los parques lineales y parques biblioteca.

    Resalto algo hermoso de tu entrada, a la retreta asisten muchas personas de diversos “status” sociales, eso muestra mucho de la cultura que hay en la ciudad, saludos.

  2. ajaa!! ya sabemos porqué esta brujilda no esta los domingos..
    pero ante todo me alegra que estemos aprovechando esos
    espacios culturales… si se puede “decir”

    un abazo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: