Un nuevo blog en el Corregimiento San Cristóbal, Medellín – Colombia.


Hace poco creamos y venimos publicando en el blog de La Red ambiental de San Cristóbal la cual tiene la labor de vincular a todos los grupos juveniles del Corregimiento alrededor de sus políticas centrales: No-violencia, Equidad de género y Ambientalismo;  con el objetivo de generar espacios de participación juvenil.

n649260796_2255574_80731

En éste blog va a estar más especificado qué es nuestra Red y la participación de sus integrantes en eventos de interés común. Más adelante tenemos planes de dedicarle tiempo a hablar y a exponer los objetivos y las iniciativas que adelanta cada uno de los grupos juveniles del Corregimiento de San Crsitóbal.

Para es muy importante hacer parte de este gran colectivo que agrupa, nada menos que, a 10 grupos juveniles dispersos geográficamente en las diferentes veredas del Gran San Cristóbal. Lo más valioso en este caso es haber logrado unirnos con el fin de realizar actividades conjuntas que respondan a las tres grandes políticas mencionadas anteriormente. Para lograrlo, nos reuniremos  cada quince días aproximadamente. Esto implica un desplazamiento considerable, desde las distintas y a veces alejadas veredas a la Cabecera Corrigemental. La ganancia grande será el poder compartir con nuestros vecinos y conciudadanos en un ambiente de alegre camaradería y sana convivencia.

Gracias a los asesores de la Corporación Penca de Sábila, éste trabajo con los jóvenes se ha venido consolidando desde hace dos años en el Corregimiento de San Cristóbal, de Medellín, Colombia.

Anuncios

5 comentarios

  1. Que bueno que estén extendiendo la propuesta para integrar nuevas personas a trabajar en red.
    Felicitaciones por el nuevo blog, el logo está muy vacano.
    Saludos.

  2. Felicitaciones!!!

  3. vaya te me adelantaste luisa, pero bueno, el motivo es el mismo, un blog que paso a paso, trabajamos en él, así que cada ocho o quince días, bien puedan y lean cositas interesantes..

    saludos

  4. Es muy interesante para cualquier región del planeta contar con tan numerosos grupos en un área como la de San Cristobal. Solo la unidad en el trabajo de todos los colectivos potenciarà el corregimiento y lo llevará a forjar sueños donde la esperanza tenga cabida.
    Lo que hacen es maravilloso y si alguna colaboración requieren de la I.E. Presbítero Juan J escobar puede fortalecer este equipo pongancen en contacto con el Rector.
    atentamente,
    Jaime

  5. Los invito publicamente para que participen en el Proceso Aprender Jugando 2010. Si estan interesados en participar estos son los téminos.

    La Red diseña un juego estacionario basado en la temática ambiental orientado al desarrollo de aprendizajes ecológicos. El INDER Medellín le hace entrega de un kit de materiales para que lo diseñen. El juego será socializado en el encuentro de Juventud y Tiempo Libre que se celebrará en el Parque Biblioteca de Belen en el mes de Julio.

    Si quieren participar se pueden contactar a los correos electrónicos: aprender.jugando@hotmail.es
    dani.hincapie@inder.gov.co

    o inscribirse directamente en el teléfono: 3 69 90 00 ext 145
    cel : 300 792 71 19

    Por su atención humana
    Mil gracias

    INDER Medellín
    Programa Recrea tus Derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: