Escribir es mas que una experiencia libertaria


Escribir es mas que una experiencia libertaria: Es dejar que la tinta se haga letras y las letras se hagan vida.

Vida!

Vida que llena de ausencias y transformada en letras se convierte en el espejo perfecto de nuestro interior. De los seres insoportables que llevamos dentro; que con cantidad de máscaras evitamos mostrarle al otro.

Que nadie niegue que escribir es una experiencia libertaria, porque el que lo hace se condena a privarse del placer de sentirse libre. Libre de letras, libre de culpas.

7 comentarios

  1. Muchos no tenemos el talento para la escritura y nos tenemos que privar de esa experiencia.
    Tu tienes madera y tienes que explotarla

    • Zerimar: Mil gracias por visitar y comentar. Por acá siempre bienvenido🙂

  2. Yo creo que ser talentoso es cuestión de autoconvencimiento, cuando uno se hace conciente de sus capacidades puede participar y no atenerse a las desiciones de otros, todos los seres humanos esan en capacidad de expresarse de algún modo, creo que hay que explotar esas capacidades, y estoy de acuerdo con Zerimar, cati, tú tienes que seguir explotando esa capacidad.

    Que cosa más hermosa esa de sentirse libre!🙂

    abrazo.

    • Abrazo de vuelta para tí también.

      Gracias por comentar y estar siempre presente… Yo escribo con una certeza plena de que siempre me encontraré un comentario que provenga de tí y eso me alienta,

      Saludito,

      Cati

  3. No había tenido oportunidad de entrar a leer esta nota breve pero profunda. Uno de tus talentos es la capacidad de síntesis y lo admiro mucho. La escritura como letras que se hacen vida me parece un reto tremendo.
    Exige dedicación y el otro gran componente sin el cual no se consigue darle vida a lo escrito: la reescritura. No basta con largar el chorro, hayq ue encausarlo y darle mayor temblor y vitalidad.

    • Gracias por aportar tan sabias palabras,

      Saludito,

      Cati

  4. y que lo digas tu
    se libra uno de esas ausencias q se encuentra en la vida..

    saludos!

Responder

