ConVerGentes en la cúspide


Todo los aciertos a nivel grupal, se han dado  gracias a quienes siempre hacen presencia en las actividades realizadas y en los eventos a los que nuestros participantes han sido invitados.

ConVerGentes en sus inicios

La buena oleada de satisfacciones como el Golden Nicca, la participación por segunda vez consecutiva, en Campus Party-Colombia, la asistencia a las asambleas, nuestra Mujer Talento 2009 y el proyecto en Ituango, entre otros, nos dan el reconocimiento de muchas instituciones  y medios de comunicación y esto nos motiva a ser mas persistentes y constantes en nuestro trabajo. Implica además una nivelación en la cual todos tengamos las mismas capacidades de realizar tareas mixtas y que nuestros tutores, padrinos y los miembros mas constantes, estemos en iguales condiciones.

Todo este tiempo hemos tratado de contarle al mundo que somos una comunidad que tiene una historia, unos personajes y unos jóvenes a quienes nos importa lo que le sucede a nuestro Corregimiento; Es un tiempo muy bien invertido y además valorado por aquellas personas que desde los inicios de HiperBarrio-ConVerGentes apoyaron a quienes hoy en dia somos una de las mejores comunidades digitales del globo.

Hemos aprendido a ser personas multidisciplinarias, ya que cada uno en su quehacer diario (estudio-trabajo-rutina) tiene su espacio en la red por medio de estos blogs desde donde aprendemos a expresar, opinar y contar lo que cada uno de nosotros piensa y lo que vive.

Es gracias a ello que nuestro proyecto sigue en pie de lucha.

Anuncios

8 comentarios

  1. Hola Luisa. No se si te acuerdes de mi; de unos jesuitas que hace unos años compartieron muchas experiencias positivas en La Loma. Pues que te digo, me enteré de todos esos éxitos y los magníficos proyectos en los que estás participando y me alegra muchísimo. Felicitaciones por ese Golden Nicca y a tu compañera por ese estupendo reconocimiento. En estos días estoy por verme con Mauricio y depronto con Cabezas y estoy deseoso de que conozcan todo eso tan bakano que se hace en tu barrio. Un abrazo, TUTO

  2. Una alegría todos estos éxitos. Vendrán más y muy buenos, pero nunca habrá una cúspide porque siempre habrá tiempo para mejorar.

    Los felicito!!!!

  3. A seguir así, os sigo y apoyo desde Barcelona.

  4. […] decía: Estámos en la cúspide. Yo diría: No! la cúspide está aún más allá. Debemos seguir […]

  5. es bueno que le grupo progrese y adelante

  6. HEY NO VALEN FOTOS VIEJAS JAJAJA…ESTO ES EL FRUTO DEL TRABAJO EN EQUIPO….Y CADA ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA ME HACE FELIZ HACER PARTE DE ESTOS EXITOS…Y CONTAR CON LA AMISTAD DE TANTA GENTE QUERIDA COMO USTEDES… ESTO ES UNA COMUNIDAD REAL Y VIVA…AHORA A SEGUIR TRABAJANDO YA QUE EL ENANO CADA VEZ SE NOS CRECE

  7. jejeje, yo apoyo a Henry, no valen fotos viejas 😉

    yo pienso que algo importante y valioso que hablamos ayer en la reunión influye mucho en que podamos trabajar y seguir “en pie de lucha”: hemos crecido con este proyecto, no solo hemos aprendido infinitas cosas, somos más viejitos y como dirían por ahí “un poquito más maduros”, ademas, lo más importante es la amistad que se ha formado entre los miembros más constantes.

    estoy segura que si nuestra constancia persiste, podemos llegar muy lejos y permitir que “más historias locales tengan audiencia global”

    abrazos y éxitos 🙂

  8. Creo que apenas iniciamos, hay que seguir trabajando para así demostrar lo que verdaderamente somos capaces de hacer.

    Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: