Diplomado de gestion cultural


En el presente año se realizo gracias a presupuesto participativo en convenio de la universidad de Antioquia el diplomado de gestión y promoción cultural y comunitaria.

Dirigido a las comunas 5 8 10 y 60 en la cual tuve el gusto de cursar parte de el.

Diplomado 2009 052

Esta capacitación ha sido de buena ayuda ya que la información y la formación allí dada tiene un valor significativo hacia el trabajo social y cultural que ConVerGentes viene realizando.

La Gestión Cultural es promoción, es planeación, es docencia, es investigación, es difusión, es animación, es preservación y es administración. En una palabra, la gestión cultural, se constituye, como uno de los pilares importantes en el desarrollo social. El trabajo comunitario guiado por el gestor cultural incide a corto, mediano y largo plazo no solamente en el desarrollo de los individuos sino de la comunidad completa. Estimula la creatividad y por ende, la solución de pequeños y grandes problemas tanto individuales como colectivos

Esta definicion nos da a entender que en parte somos gestores en un proceso de formacion; es por ello que me gustaria compartirles de manera mas explicita algunos modulos que creo importante resaltar como un aprendizaje util

Anuncios

Una respuesta

  1. Luisa que bien,espero con ansias esos conocimientos … que bueno que alguien del grupo se capacite en estos temas tan importantes pues son de utlidad para tu vida y la comunidad a la que perteneces…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: