Esperando a Los Visitantes…


Hace algunos días en el campus party Colombia 2009 que se realizó en Bogotá, varios compañeros tuvieron la oportunidad de interactuar con muchísimas personas que tienen planteadas muy buenas ideas y que están en frente de proyectos con estructuras sólidas bien definidas.

Cuando hablo de interactuar me refiero a que estando en campus se coordinó un intercambio de blogueros Convergentes – Medellín y blogueros del Fresno – Tolima.

Queremos que con ésta experiencia varios proyectos generen buenas ideas de trabajo y aparte de todo establecer y compartir conocimientos que pueden aportarnos en nuestra vida personal y en el contexto del proyecto.

El intercambio esta planeado para éste próximo puente desde el 14 hasta el 17 y esperamos que para los visitantes sea de su mayor agrado estar acompañándonos en las actividades que tenemos programadas especialmente para ellos.

Sabemos que la fundación karisma ha sido un apoyo impresionante para ambos proyectos y por eso quiero darles el agradecimiento por estar pendiente de todos estos proyectos en zonas un poco afectadas desde muchos puntos de vista. (Agradecimientos al profe Álvaro Ramirez y a las siguientes personas que han apoyado el intercambio)

Este intercambio ha sido coordinado por FUNDACIÓN KARISMA. Las personas que están dando los recursos para este intercambio son Ewa Kulak es una filologa polaca que vive hace varios en Colombia y se ha dedicado al tema de fotos y viajes http://www.ewakulak.com/ http://altair.udea.edu.co/?s=ewa+kulak y  Stephanie Eller  una politologa suiza que viaja por el mundo y es blogger aficionada http://shewsworld.canalblog.com/ http://altair.udea.edu.co/especiales/2009/stephanie-eller-bloguera-y-viajera/

(Fragmento tomado desde ésta dirección)

Así es que estamos esperando el momento de su llegada y esperamos que se lleven muy buenos recuerdos de nuestro proyecto y de todo el bello territorio que tenemos por enseñarles.

Una muestra más de que NADA ES IMPOSIBLE.

8 comentarios

  1. Esperamos que les vaya muy bien y que aprendan y compartan MUCHO, MUCHO!!

  2. Interesante intercambio cultural y de conocimientos, hay mucho por comartir🙂 Se les espera.

    Saludos y éxitos.

  3. […] Medellín los integrantes de CONVERGENTES ya están esperando a los visitantes de Fresno, esperamos que todo marche bien en esta […]

  4. Excelente!!!

  5. […] Medellín los integrantes de CONVERGENTES ya están esperando a los visitantes de Fresno, esperamos que todo marche bien en esta […]; […] Medellín los integrantes de CONVERGENTES ya están esperando a los visitantes de Fresno, esperamos que todo marche bien en esta […];;

  6. […] Los jovenes ya nos estan esperando para inciar los respectivos encuentros. […]

  7. Felicitaciones Deneiber por este saludo a los de Fresno y por destacar la importancia de intercambios como éste. ¿Sabes para que época se está planeando el viaje a Fresno de parte de los ConVerGentes?

  8. […] allí. Dentro de esto vale resaltar que para el puente del 12 de Octubre se espera la visita de CONVERGENTES de Medellín, los cuales estarán apoyando el desarrollo de blogs  en Fresno. Esta es una […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: