Ya se veía venir


Las últimas semanas han sido de verdadera tensión para los habitantes de los sectores de San Pedro y San Gabriel, debido a los tiroteos que se han escuchado en el terminal de las busetas del sector de San Pedro. Las personas nuevamente han tenido que dejar de hacer sus cosas para resguardarse de las balas.

La semana pasada mientras leía en mi casa, como a eso se las nueve de la noche, escuché unas fuertes detonaciones que me hicieron estremecer. Afortunadamente no pasó nada, pero al parecer este es el comienzo de una nueva guerra por territorios. Ya se han visto jóvenes armados dando rondas por ambos sectores y en San Pedro hay varias familias que se han visto en la obligación de marcharse a otras partes, pues temen por sus vidas.

En la parte baja de San Pedro asesinaron a varios jóvenes y ahora la disputa parece ser entre bandas de la misma vereda. Lo único que nos queda es esperar a que las autoridades hagan presencia que y no nos abandonen como lo hicieron en la violencia pasada. Las rondas de la policía, en los últimos días, han sido más frecuentes y esperamos que esto continúe así.

Nuevamente somos víctimas de esta guerra tonta y absurda.
Espero divulguen esto para que los padre tengan más cuidado con sus hijos, pues ya no se puede estar por ahí con tanta tranquilidad.
Que tristeza que las cosas tengan que ser así.

6 comentarios

  1. Verdaderamente triste, sobre todo que uno ve demasiado potencial en esas personas que hacen daño, si tan solo fueran conscientes del grandisimo bien que harían si trabajaran en la dirección correcta.

  2. Es una verdadera lástima que la guerra regrese, esta semana se escucharon tiros bastante cerca a San Javier😦

    abrazos y éxitos

  3. Maluco, maluco… Incluso esta semana que pasó hubo una balacera a plena luz del día por el sector de la escuela o en San Pedro (no recuerdo bien el chisme) cuando los niños se disponían a salir de clase. Menos mal los irresponsable llamados docentes tuvieron la genial y extraña idea de ser prudentes.

    Que las autoridades se demuestren esta vez eficazmente sería lo mejor para el sector.

  4. Hola quisiera escribir un articulo alguien me puede ayudar como poder hacerlo?

    Muchas gracias!!

    • Con mucho gusto podemos hacerlo. Basta que nos digas el tema y desde qué punto de vista quieres abordarlo para que iniciemos el proceso. También nos lo puedes mandar y nosotros lo editamos y publicamos. Nos gusta el trabajo colaborativo y la interacción.

  5. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: