Llega el invierno


Ahora sí parece que el invierno se nos quiere meter, pero bienvenido sea, porque las temperaturas altas de las semanas pasadas ya se hacían insoportables.
Me siento rara al decirlo, pues soy una amante ferviente de las épocas de calor; pero bueno, ya era hora de que la tierra y las plantas se refrescaran.
Esto quiere decir que debemos andar preparados; sombrilla, bufanda y saquito, porque con el invierno también llegan los virus y con eso sí que hay que tener cuidado.
De todas formas los invito a disfrutar de los tiempos fríos; es bello ver caer la lluvia y tratar de adivinar que hay detrás de ese cielo oscuro.
Todo lo que nos rodea es hermoso y en cada fenómeno climático debemos admirar y valorar las bondades de la naturaleza.

4 comentarios

  1. Comparto la misma sensación, es rico ver un día ya sea soleado o gris, ver las maravillas que esconde, ver a las personas bajo la incertidumbre del tiempo, por que eso nos hace ver tan pequeños ante la magnificencia de la naturaleza, a pesar de que muchos de esos fenómenos de calor lo hemos provocado nosotros. No olvidemos que somo parte de un solo planeta, un solo hogar.

  2. Me encanta el comentario de respuesta del Coronel Murión a esta entrada sencilla pero llena de resonancias que él supo muy bien advertir.
    Saludos

  3. Estoy de acuerdo con tu entrada, aunque me preocupa y entristece que la causa de esos cambios tan abruptos de clima sea nuestro maltrato al planeta, calentamiento global nos permitió vivir, pero nosotros lo aceleramos, matando al mismo tiempo miles y miles de seres vivos.

    Me gusta el invierno, pero me preocupa que venga luego de resistir temperaturas altísimas,y me preocupa pensar que la situación sea cada vez peor si no “nos ponemos las pilas”.

    La naturaleza es hermosa, y es hermoso poder apreciarla, poder disfrutarla y cuidarla.

    hermosa entrada, abrazos y éxitos.

  4. tienen muxa razon me encanta el invierno y la primavera y me encanta muxo mas el hardcorito te amo te amo te amo hardcorito

Responder

