Indignada ante la profanación


Martes trece, sí, un día que para muchos parece ser de mal augurio, terminó convirtiéndose para todos los habitantes de La Loma en un día de malas noticias; un día de verdad muy triste. Si para algunos los templos son lugares sagrados, para mí lo es más MI BIBLIOTECA, ese rincón íntimo en el que tantas veces me he ocultado de la realidad; ese lugar en el que he tratado de encontrar respuestas, en el que tantas almas gemelas han compartido conmigo mi soledad.

Me duele que la delincuencia haya irrumpido en este lugar, en el que los fantasmas de la sabiduría reposan tranquilamente. Nuestra BIBLIOTECA ha sido profanada; hoy solo siento una gran indignación. Pensaba compartir con ustedes un breve poema en este, nuestro blog general, pero en vista de lo ocurrido, lo publicaré en mi blog; los invito a leerlo allí. Pienso que hoy, esta página solo debe utilizarse para la denuncia y para manifestar nuestra indignación.

Responder

