Donar música de calidad para una buena causa


En el día de ayer tuve una breve conversación con el Coordinador de la Seccional Escolar de la Institución Educativa Loma Hermosa, en la cual le manifesté mi inconformidad con los géneros musicales que se escuchan en la emisora de dicha institución. El Coordinador estuvo de acuerdo en que estos nuevos ritmos no eran los más adecuados para los niños y mucho menos en una institución que está a cargo de la formación de los menores.

Por otra parte me dijo que la escuela no tenía presupuesto para comprar música y que la que se escuchaba era proporcionada por los propios alumnos. Acordamos entonces que fuera la comunidad la que suministrara la música, a lo cual me comprometí. La idea es buscar en nuestras casas algunos discos compactos que se puedan donar y que sean más apropiados para ser escuchados en la escuela. Podría ser música colombiana, suramericana, instrumental o clásica.

Creo que es una buena causa y creo también que la formación de los niños de nuestra comunidad es una responsabilidad de todos. Ya tengo algún material espero también sus donaciones; en muchas de nuestras casas hay música que nadie escucha y que puede servir para esta noble causa.

Si tienen alguna donación, les pido el favor de dejarla en La filial de la Biblioteca (bpp); yo me encargaré de hacerla llegar al coordinador.

Pienso que no podemos ahorrar esfuerzos cuando se trata de nuestra comunidad

3 comentarios

  1. Excelente, me uno a la campaña, cuando vaya, espero sea muy pronto, les haré llegar varios CDS

    Un abrazo para todos los convergentes y por supuesto para tí apreciada Camela!

  2. Humm mejor no dono lo que tengo, soy metalero.. 🙂

  3. resulta que mi padre tiene mas de trecientos cd’s sera que les sirve, tiene de todo les puedo rotar

Responder

