Precauciones en la noche de brujas


Young Library user2

La noche de brujas es perfecta para ocultar el verdadero rostro y en la situación de orden público en que se encuentra en barrio. Hay que tomar precauciones.

Después de los hechos acaecidos el fin de semana pasado, en los que un joven por poco pierde la vida, se ha sembrado nuevamente el terror en los habitantes de la comunidad, pues los mismos protagonistas del conflicto armado, han manifestado la gran oportunidad que representa la noche de brujas para saldar sus cuentas.

El temor radica en la cantidad de fiestas de disfraces que se ha programado para esa noche. Tristemente la juventud es osada y no mide las consecuencias que pueden traer en este momento celebraciones de este tipo.

Este es un llamado a la sensatez y a la prudencia.
A pesar de esa gran rabia que sentimos al saber que unos cuantos limitan nuestra libertad. También debemos tener presente que esos cuantos hablan muy en serio y que la guerra ya está declarada, o mejor “casada”, como dicen los muchachos.

Ya que los jóvenes se creen invulnerables y no entienden razones, por lo menos tengamos cuidado con los niños, porque en esta noche de brujas, ellos solo quieren recolectar sus dulces y exhibir sus mejores disfraces. Por favor, lo más prudente es sacarlos temprano a recolectar sus dulces y en compañía de sus padre o mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: