CatiRestrepo viaja al BarCamp Santa Cruz – Bolivia


Hoy viernes 15 de enero viaja hacia el sur del continente nuestra Mujer Talenta Medellin 2009 CatiRestrepo, con el fin de participar en el BarCamp Santa Cruz – Bolivia que organizan nuestros hermanos de Voces Bolivianas, el grupo de Rising Voices con los que más tenemos comunicación los miembros de HiperBarrio.

Catalina es una de los tres expositores que fueron invitados especialmente a participar de este importante evento que agrupará a los bloggers bolivianos. La acompañarán en el podio el gran Claudio Ruiz y Hugo Miranda cuyas presentaciones tendrán una duración de 40 minutos. Los otros participantes deberán limitarse a presentaciones de 10 minutos.

En ConVerGentes estamos felices de que Cati, nuestra Gran Catalina, haya sido invitada a Bolivia porque sabremos que nos representará con lujo de competencia y sabrá traer lecciones y experiencias que nos serán muy valiosas acá en Colombia.

Le deseamos lo mejor en su viaje y saludamos a los blogueros Bolivianos con motivo de esta reunión que muestra el vigor, el empuje y la iniciativa que ellos vienen demostrando. Dado que compartimos la misma lengua y culturas muy semejantes ellos son para nosotros el referente más importante en cuanto a comunidades digitales en la blogosfera mundial, y el grupo más allegado dentro de la Red Rising Voices a la cual pertenecemos con tanto orgullo.

Los BarCamp son una iniciativa mundial de eventos abiertos y participativos sobre temas de tecnología, en los cuales los asistentes no solo se limitan a escuchar, sino que también pueden aportar con ideas e incluso participar con sus propias conferencias. En la actualidad estos eventos se desarrollan en 83 países, y en el caso de Bolivia, se tratará de coincidir con las ciudades de La Paz y Cochabamba.

6 comentarios

  1. Felicitaciones a cati, que tal el día que la señorita escoge para viajar: su cumpleaños, estoy segura de que esa bella forma de ser y el gran #misstalento de cati hará que sea bien acogida en Bolivia🙂 los mejores deseos para ella.

    Abrazos y éxitos a todos

    ah y a don papá noel que regresó al polo, jeje.

    • Uy Cata, no te imaginasgran ánimo que me dió tu comentario ese día, para salir “al frente” (como decíamos cuando estábamos en el colegio, jé) a dar lo mejor🙂

      Saludos y abrazos,

      Cati.

  2. Es maravilloso que Cata conozca a la gente de Bolivia ya que compartimos con ellos tantas cosas en común.
    Estoy segura que nuestra chicuela sabrá aprovechar al máximo esta bella experiencia.
    Mucha suerte Cata.

    • Gracias Camela🙂

      La experiencia fue sencillamente encantadora. Leí tu cometnario el día de mi cumpleaños pero en medio de las escalas, no loré respoonderlo.

      Saludos,

      Cati

  3. Este tipo de eventos nos enriquecen a todos y Cati es una excelente representaciòn nuestra.

    Me regocijo en grado sumo.

    Gracias apreciado Alvaro por esta entrada y un abrazo!!

  4. Señor caminante, yo he de confesasr que estaba en deuda de comentar su bella entrada. La leí cuando iba camino ia Bolivia (en el aeropuerto de Panamá), y me llenó de total energía.

    Un abrazo desde la distancia,

    Cati

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: