HiperBarrio se expande a tres nuevas bibliotecas en Medellín


#HiperBarrio en el Auditorio 1 de la Biblioteca EPM - Medellín

El jueves pasado la Biblioteca Epm de la ciudad de Medellín, recibió a un grupo de entusiastas que hoy desea replicar las actividades de HiperBarrio en tres nuevas biblitocas de la ciudad (Familia “Villatina”, Familia “La Esperanza” y Biblioteca EPM). Al auditorio número 1, de lo que muchos conocemos como Biblioteca Temática, llegaron varios representantes de las instituciones y procesos mencionados con el ánimo de darle paso a una reunión que se convirtió en la forma de inaugurar oficialmente este nuevo camino que hoy se genera a través de una alianza con Fundación EPM y parte de los rubros del premio ATLA otorgado a la Red de Bibliotecas de la ciudad de Medellín, a través de The Bill and Melinda Gates Foundation.

El trabajo será mucho y exigirá responsabilidad, pero tras la presentación personal y de expectativas que realizó cada uno de los asistentes, quedó demostrado que el capital social está dado y que hay con quien batallar. El proceso exigirá ajustarnos a términos legales y aprender de estar bajo la institucionalidad, pero lo asumiremos con valentía.

Buen viento y buena mar para lo que se viene!!

6 comentarios

  1. Fue una reunión donde pudimos entrelazarnos y proyectarnos como una gran familia. El potencial humano, sumado a las ganas de hacer bien las cosas, sumado al conocimiento, redundará en los mejores beneficios.

    Un abrazo desde acá a todos los implicados que hacen parte de esta gran familia.

  2. ¡Qué bien! Enhorabuena

  3. Abrazos y mil felicitaciones a todos, les deseo lo mejor
    🙂

  4. Si!!!…
    Es un proceso arduo y que demandará mucho de nuestra responsabilidad y madurez. Es algo que no lo hemo soñado y que ha llegado el momento de materializar el sueño.

  5. Los felicito y admiro por las ganas de reflejar esta experiencia a otras comunidades . Muchos exitos y ánimo

  6. Congratulations a todos…….me parece excelente que ahora todo Medellín esté reconociendo el hermoso trabajo que se hace con Hiperbarrio…..Yo quiero volver……pues la verdad no me he Ido del todo pero aún así hacen falta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: