Festival Flisol Medellín 2010


Muchos se preguntarán que es esto del Flisol, es por ello que quiero comenzar por extractar del Boletín de Prensa n.° 01 Medellín, 1 de abril de 2010, donde se define como:

“un evento de difusión GRATUITO  con el objetivo principal de promover la utilización de Software Libre en todos los ámbitos de la sociedad. Junto con el Flisol se promueven movimientos más amplios que abogan por la libertad de conocimiento en todos los sentidos posibles.  Este año es la sexta versión del evento que se realiza de manera simultánea con otras ciudades del país y del mundo”

El Festival Latinoamericano de instalación de software libre se realizó ayer sábado en la nueva sede del Museo de Arte Moderno de Medellín. Se contó con charlas, talleres, instalación de sistemas operativos y programas sobres sistemas propietarios, entre otras actividades. No deja sorprender la capacitad de adaptación, de trabajo y optimismo de las personas que son gomosas y activistas de la Cultura Libre.

HiperBarrioConVerGentes tuvo la oportunidad de participar en la versión que realizó en el Municipio de Fresno, Departamento de  Tolima, con la representación de dos de nuestros integrantes Jorge Andrés y Deisy Alejandra Álvarez, quienes más adelante nos contarán sobre la experiencia.

2 comentarios

  1. Apreciados Argos:
    Aunque no pude asistir porque “Fractal” me cautivó, valoro en grado sumo esta categoría de difusión del Sofware libre y celebro esto magnos eventos.

    Hugs!!

  2. Muy interesante actividad , esperamos nuevas noticias.
    Felicitaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: