And the winner is…


“La Mujer Talento en la categoría de Desarrollo Social es… Catalina Restrepo”. Esta frase nunca se nos olvidará, porque esa Catalina es nuestra Cata, la mujer íntegra, entregada y sensibilizada con una comunidad que quizás no alcanza ahora a dimensionar la grandeza de esta mujer.

Nuestra tarea como grupo no es solo la de recuperar la memoria histórica de nuestra vereda, también es hacer historia y el martes 21 de julio de 2009, Catalina comenzó a formar parte de esa historia futura, esa historia que sin duda, trascenderá de generación en generación.

Desde que conocí a Cata no pude más que admirarla por esa propiedad y esa seguridad con que abordaba cualquier tema, por esa capacidad creadora, por la solidaridad y disposición que siempre ha tenido frente a nuestras necesidades y a las de toda la comunidad.
En estos tiempos en los que los seres humanos carecen de escrúpulos, el los que los valores parecen estar relegados para siempre, Catalina nos devuelve la fe.
Con el nacimiento de ConVerGentes, hemos comenzado a borrar el estigma trágico de nuestra vereda, hemos arrostrado al miedo con nuestras palabras y hemos comenzado a agregar a las páginas de nuestra historia, el verdadero sentido de nuestra existencia.

Anuncios

2 comentarios

  1. A ella y a las otras chicas felicitaciones. Para mi es un honor que una gran mujer nos represente y que gran mujer es esta mujer talento.
    Muchos abrazos a ella y a camela por ser otra gran mujer.

  2. […] in the HiperBarrio project. Carmen, in a post titled “And the winner is …”, writes: “La Mujer Talento en la categoría de Desarrollo Social es… Catalina Restrepo”. Esta frase […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: